Bases sorteo coche.

 

 

 

1. Objeto

 

 

 

Con el fin de potenciar la marca de La llum phot imatge s.l. (en adelante la llum fotógrafos y Cars & Love), tiene previsto realizar una promoción a nivel territorial de la comunidad valenciana, siendo el inicio de la misma el 30 de Noviembre de 2017 con los cuatro ultimos numeros de la once.

 

2. Ámbito de la promoción

 

 

 

El ámbito de la promoción abarca toda la provincia de valencia.

 

 

 

 

3. Difusión y gratuidad del sorteo

 

 

 

La difusión del sorteo se realizará entre los visitantes del certamen fiesta y boda.

 

 

 

La promoción será gratuita sin coste económico para su participante.

 

 

 

5. Requisitos para la participación y sorteo

 

 

 

Para poder optar al premio:

 

 

 

Los participantes deberán insertar los datos en los flyers e introducir el boleto en la urna sita en cualquiera de nuestros dos stands durante la promoción.

 

 

 

El número máximo de solicitudes que se admitirán por participante durante la vigencia de la presente promoción será de una.

 

 

 

 

 

El participante deberá haber cumplimentado todos los campos obligatorios del formulario del flyer con datos reales del mismo, (en caso de que algún dato no sea real se anulará dicha participación en el sorteo).

 

 

 

De la base de datos de todos los participantes en el sorteo resultara agraciado con el alquiler gratuito con conductor del vehículo desde el domicilio de la novia o novio hasta el lugar de la ceremonia el número de boleto del usuario que coincida con los cuatro últimos números del sorteo de la ONCE del día 3/12/2016

 

 

 

Una vez realizado el sorteo, el ganador deberá comunicar por escrito, (será suficiente un correo electrónico), en un plazo máximo de 15 días hábiles, la aceptación o rechazo, en su caso, del premio. En caso de que el ganador no manifieste su aceptación o renuncia al premio en el plazo indicado el premio quedaría desierto.

 

 

 

6. Premio

 

 

 

El premio del concurso es el alquiler gratuito con conductor del vehículo desde el domicilio de la novia o novio hasta el lugar de la ceremonia, en caso de estar ocpupada la fecha con el vehículo sorteado se cambiara por cualquiero otro que tengas disponible Cars & Love disponible para el día de la boda.

 

 

 

 

 

 

El premio no es transferible ni se podrá canjear por cantidad alguna de dinero.

 

En caso de estar ocupado el vehiculo el día que se pretenda reservar, se cambiara por un postboda con el vehiculo en un radio de 20KM desde la sede de la llum phot imatge S.L

 

 

 

7. Otros

 

 

 

La llum fotografos y Cars & Love, en su condición de organizador de esta promoción, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del presente sorteo, incluso su posible anulación, antes de la fecha de cierre de la campaña siempre que mediara causa justificada, comprometiéndose a comunicar con la suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o anulación.

 

 

 

La participación en esta promoción supone:

 

 

 

  • La aceptación de las presentes bases, ante posibles dudas de interpretación siempre prevalecerá el criterio del organizador.

  • La concesión de autorización expresa a La llum fotografos y Cars & Love a publicar su imagen, nombre, apellidos y localidad del ganador con fines publicitarios de forma gratuita en nuestro sitio web y en cualquier medio digital o escrito.

  • La aceptación de las condiciones legales y política de protección de datos.

 

 

 

La llum fotografos y Cars & La Llumdeclina cualquier tipo de responsabilidad por los daños o reclamaciones producidas posteriormente con relación con el premio objeto de la promoción.

 

 

 

El premio objeto del sorteo, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador, si el ganador no lo utilizara íntegramente, perdería la parte no utilizada.

 

 

 

La llum fotógrafos., quedará eximida de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulada o suspendida la presente promoción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.

 

 

 

En caso de no encontrarse disponible el vehículo para la fecha del enlace por cualquier motivo la llum fotógrafos se reserva el derecho a cambiar el premio por un vehículo de igual o similares características o de canjear dicho premio por un reportaje fotográfico conforme a las mismas bases y características del sorteo de reportaje también ofertado por la llum fotógrafos y cuyas bases están en esta web.

 

 

 

 

 

 

 


www.lallumfotografos.com

 

 

 

LA LLUM PHOT IMATGE S.L.

 

 

 


C/Ramón Asensio 15 bajo

 

 

 

46020 Valencia

 

 

 

Tf:961143602