Bases sorteo sesiones de Verano.

 

 

 

1. Objeto

 

 

 

Con el fin de potenciar la marca de La llum Fotógrafos, tenemos en marcha una promoción a nivel territorial de la comunidad valenciana, siendo el inicio de la misma el 28 de Julio de 2020.

 

2. Ámbito de la promoción

 

 

 

El ámbito de la promoción abarca toda la provincia de Valencia.

 

 

 

 

3. Difusión y gratuidad del sorteo

 

 

 

La difusión del sorteo se realizará en nuestras redes sociales, como Instagram,Facebook y Página web.

 

 

 

La promoción será gratuita sin coste económico para los participantes.

 

 

 

5. Requisitos para la participación y sorteo

 

 

 

Para poder optar al premio:

 

 

 

Los participantes deberán seguirnos en Instagram y Facebook, además de etiquetar mínimo a 3 personas en la publicación del sorteo, todo participante que comparta el sorteo en sus historias gozara de una participación extra (todos los participantes que hayan compartido la publicación deberán enviarnos un pantallazo) .

 

 

 El premio del sorteo sera una mini sesión de la promoción  vigente.

 

Una vez realizado el sorteo, el ganador deberá comunicar por escrito, (mediante mensaje en nuestras redes), en un plazo máximo de 15 días hábiles, la aceptación o rechazo, en su caso, del premio. En caso de que el ganador no manifieste su aceptación o renuncia al premio en el plazo indicado el premio quedaría desierto.

 

 

 

6. Premio

 

 El ganador del sorteo permitirá a La Llum Fotógrafos  publicar todas las fotos resultantes, en todas sus redes sociales tales como Instagram, Facebook, Página web, así como la emisión en directo de dicha sesión en dichas redes.

 

 

 

 

El premio no es transferible ni se podrá canjear por cantidad alguna de dinero.

 

Una vez que el ganador haya comunicado la aceptación del  premio dispondrá de los siguientes 15 días para reservar la cita de la sesión.

 

 

 

7. Otros

 

 

 

La llum fotografos, en su condición de organizador de esta promoción, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del presente sorteo, incluso su posible anulación, antes de la fecha de cierre de la campaña siempre que mediara causa justificada, comprometiéndose a comunicar con la suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o anulación.

 

 

 

La participación en esta promoción supone:

 

 

 

  • La aceptación de las presentes bases, ante posibles dudas de interpretación siempre prevalecerá el criterio del organizador.

  • La concesión de autorización expresa a La llum fotografos a publicar su imagen, nombre, apellidos y localidad del ganador con fines publicitarios de forma gratuita en nuestro sitio web y en cualquier medio digital o escrito.

  • La aceptación de las condiciones legales y política de protección de datos.

 

 

 

La llum fotografos declina cualquier tipo de responsabilidad por los daños o reclamaciones producidas posteriormente con relación con el premio objeto de la promoción.

 

 

 

El premio objeto del sorteo, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador, si el ganador no lo utilizara íntegramente, perdería la parte no utilizada.

 

 

 

La llum fotógrafos., quedará eximida de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulada o suspendida la presente promoción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.

 

 

 

 


www.lallumfotografos.com

 

 

 

LA LLUM 

 

 

 


C/Ramón Asensio 15 bajo

 

 

 

46020 Valencia

 

 

 

Tf:961143602