Primera edición tu foto se merece un premio, destinado a todas las parejas que hayan realizado su reportaje de bodas con nosotros. En señal de agradecimiento ponemos en marcha este concurso, donde podréis mostrar la foto que mas os guste de vuestro reportaje y ganar un mini álbum idéntico al de vuestra boda en tamaño 18x24 para regalar a vuestra familia.



¿como participar?


Escoge la foto de tu boda que más te guste y etiquetanos, si hace poco que te casaste solicitanos tus archivos para no jugar con desventaja, La fotografía que consiga mas me gusta sera la ganadora. Cada me gusta sera contabilizado como un voto para vuestra foto, pero solo aquellos que den a me gusta tanto a la foto como a nuestra página de facebook serán validados.


Así de fácil, solo tienen que darle me gusta a tu foto y a nuestra página de facebook para conseguir un voto y la foto que más votos tenga sera la ganadora de este álbum valorado en 90 euros.

El ganador sera notificado el próximo día 9 de Noviembre y tendrás de plazo hasta ese día para que la gente vote por tu foto.