Raico y Sandra

Os dejamos un adelanto de nuestra  primera boda de 2017. Ellos son  Raico & Sandra, una pareja muy cercana a nuestro barrio al que tanto apego y cariño tenemos, benimaclet.

 

En el preboda ya tuvimos el placer de compartir unos momentos especiales de esta pareja y sabíamos que iban a tener una boda mágica, pasamos una tarde divertida con ellos y vimos un precioso atardecer en el  Saler, que ya pronosticaba desde ese momento  que todo sería perfecto. Nos acompañaron nuestros amigos  de CARS & LOVE con su flamante Julieta dando un toque especial y diferente a este reportaje.

 

 El día de la boda fue tuvo todos los ingredientes para ser un día perfecto en todos los sentidos: sol, buen tiempo, felicidad, amor y todo el cariño de sus amigos y familiares. La novia lucía un bonito vestido sencillo y elegante que junto con un precioso ramo que les prepararon nuestros  FLORES PARA NOVIA hacían que estuviese radiante. Llegó en un elegante rolls azul de nuestros compañeros JJDLUXE. Fue una ceremonia  bonita y emotiva que oficiaron dos buenos amigos de la pareja y en la que participaron varios familiares y amigos. Bajo la pérgola de JARDINES DE HACIENDA y el  espacio que estaba especialmente acogedor, por el buen gusto de la pareja, junto con el trabajo de LOS EVENTOS  DE MARÍA y la decoración florar también aportada por  Flores para Novia hicieron un día perfecto para una pareja perfecta.