Sesiones de verano Leady

 

Son  sesiones divertidas, donde podréis disfrutar con vuestros peques de una entretenida jornada  en el parque nacional de la albufera rodeados de naturaleza y buen ambiente, para poder  realizar un reportaje ideal  y recordarlo toda la vida y donde además de fotografiar a vuestros peques también realizaremos fotos familiares todos juntos. Durante estas sesiones desplazaremos todo nuestro equipo humano y técnico una vez al mes, incluida la preciosa roulote Lady de PhotoLetum para optimizar gastos y poder ofrecer el mejor precio a nuestros clientes, fraccionaremos cada sesión en 50 minutos iniciándose las mismas a las 10:00 de la mañana y la última a las 19:50.

 

Como sabemos lo importante que nuestra salud y sobre todo la de nuestros junior seguiremos estrictamente todas las medidas de seguridad necesarias, como el uso de mascarillas de todos los asistentes cuando no se puedan respetar los 2m de seguridad, la desinfección de todo el atrrezzo y y de los espacios después de cada sesión etc...


Aquí puedes ver un vídeo de como se realizaran estas sesiones

Precios

1 Niño 100 Euros, incluye sesión de 50 minutos, 15 fotos en formato dígital y 4 de esas 15 en formato papel tamaño cartera para los papis y los abuelos.

 

2 Niños 140 Euros, incluye sesión de 50 minutos, 20 fotos en formato dígital y 8 de esas 20 en tamaño cartera para los papis y los abuelos.

 

3 Niños 160 Eurosincluye sesión de 50 minutos, 25 fotos en formato dígital y 8 de esas 25 en tamaño cartera para los papis y los abuelos.

Horarios disponibles

Reservas

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Solo podrán optar al premio parejas que no tengan contratado el servicio con la llum fotógrafos, es decir solamente para nuevos clientes

La Llum fotógrafos se reserva el derecho a cambiar la fecha del sorteo así como las condiciones y modo de realizarlo hasta el mismo momento del sorteo.