Gracias por participar en nuestro sorteo de un reportaje de Boda gratis, las bases del sorteo son las siguientes.

1 - Podrán participar todas las parejas que su boda tenga lugar durante el año 2020 y 2021.

2 – Todos los datos que se proporcionen en nuestro formulario de contacto deberán que ser reales, si el teléfono, nombre o correo electrónico, fecha de la boda no coinciden con los del participante su participación quedara nula.

3 - Todos los participantes que quieran optar por el premio deberán seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook, cualquier participación que no sea seguidor en nuestras redes quedara nula ( IMPORTANTE la condición no pasa por darle like a la publicación sino en seguirnos en las redes).

4- El sorteo se realizara el próximo día 25 de Febrero de 2020 a las 12:30 h   y será emitido en directo desde nuestro instagram https://www.instagram.com/lallumfotografos/. El ganador del sorteo tendrá de tiempo hasta el día 1 deMarzo para realizar en nuestro estudio la reserva en firme de la fecha del reportaje.

5 – El premio constara de un reportaje de fotos durante el día de la boda (casa del novio, casa de la novia, ceremonia y las fotos se entregarán en formato JPG.

6- Solo podrán participar parejas que se casen en Valencia y en radio máximo de 60Km de nuestro estudio.

7 – El premio no será canjeable ni por su importe en dinero ni por cualquier otro producto.

Gracias y mucha suerte

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Solo podrán optar al premio parejas que no tengan contratado el servicio con la llum fotógrafos, es decir solamente para nuevos clientes

La Llum fotógrafos se reserva el derecho a cambiar la fecha del sorteo así como las condiciones y modo de realizarlo hasta el mismo momento del sorteo.