Gracias por participar en nuestro sorteo de un reportaje de comunión gratis, las bases del sorteo son las siguientes.

1 - Podrán participar todas las familias cuya comunión de su hijo o hija se celebre en 2020.

2 – Todos los datos que se proporcionen en nuestro formulario de contacto deberán que ser reales, si el teléfono, nombre o correo electrónico no coinciden con los del participante su participación quedara nula.

3 - Todos los participantes que quieran optar por el premio deberán seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook, cualquier participación que no sea seguidor en nuestras redes quedara nula ( IMPORTANTE la condición no pasa por darle like a la publicación sino en seguirnos en las redes).

4- El sorteo se realizara el próximo día 26 de Enero de 2020 a las 12:30hen la zona de cocktail del hotel congres done nos encontraremos con otros profesionales del sector en un open day dedicado a bodas y comuniones en paterna entre los asistentes a dicho sorteo de forma presencial.  y será emitido en directo desde nuestro instagram https://www.instagram.com/lallumfotografos/ donde se el  ganador a recogerá su premio. El ganador del sorteo tendrá de tiempo hasta el día 2 de Febrero para realizar en nuestro estudio la reserva en firme de la fecha del reportaje.

5 – El premio constara de un reportaje de estudio de 45 minutos aproximadamente y 10 fotos en formato digital.

6 – El premio no será canjeable ni por su importe en dinero ni por cualquier otro producto.

Gracias y mucha suerte

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

La Llum fotógrafos se reserva el derecho a cambiar la fecha del sorteo así como las condiciones y modo de realizarlo hasta el mismo momento del sorteo.